barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Noviembre 2006 arrow Adopte un manatí martes, 23 de julio de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Adopte un manatí Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 4
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
miércoles, 15 de noviembre de 2006
Grupo de manatíesSave the Manatee Club está ofreciendo U$S25 mil de recompensa por cualquier información que permita encontrar a la persona que mató a un manatí (León Marino) que fue encontrado muerto recientemente en Biscayne Bay, Florida.

El pasado 10 de noviembre, oficiales del servicio de Nacional Park encontraron al animal muerto. La garganta del manatí había sido cortada y le habían cortado las aletas y otras partes del cuerpo.

Voceros de Save the Manatee Club condenaron el brutal crimen del animal cuya especie está en peligro de extinción. A diferencia de otros miembros del reino animal, los manatíes no tienen mecanismos de defensa. Cuando ellos se encuentran ante un peligro, sólo pueden escapar nadando.

El alevoso crimen se da en momentos en que los miembros de Save the Manatee Club realizan esfuerzos para salvar a la especie. Los manatíes son con frecuencia muertos al chocar con barcos y por la cada vez peor degradación de su hábitat. Actualmente sólo existen 3 mil manatíes. Cualquier persona que mate a animal considerado en peligro de extinción puede ir a prisión y pagar una multa de U$S100 mil.

Salve un Manatí


Para sensibilizar a la comunidad latina sobre la suerte de estos enormes y bellos animales marinos, Save the Manatee Club ha iniciado una campaña invitando a la población a adoptar un manatí. Por U$S25 los interesados en unirse a esta iniciativa humanitaria recibirán un certificado de adopción, una foto y la historia de la vida del animal adoptado. También recibirán regalos y un calendario a todo color con fotos de manatíes. Periódicamente, usted recibirá noticias de su adoptado.

El programa es una bella iniciativa que muchos padres latinos pueden aprovechar para inculcar en sus hijos el amor a los animales y a la naturaleza. Actualmente hay 35 manatíes que pueden ser elegibles para adopción. Para tener más información sobre la posibilidad de adoptar un manatí, los interesados pueden contactar a Save the Manatee Club llamando al teléfono 1-800-JOIN (5646), o visitando el sitio Web: www.savethemanatee.org.
Fuente: Siglo21
El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]
Agradecimiento
Escrito por Invitado el 2008-04-11 17:55:43
Está curada, justo lo que necesitaba para mi tarea. Gracias a que encontré esta página. Sí, gracias; si no estuviera esta página no hubiera hecho la tarea, :grin


 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido