barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Octubre 2006 arrow Crecen oasis en región de extremo oeste de China miércoles, 30 de noviembre de 2022
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Crecen oasis en región de extremo oeste de China Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
miércoles, 18 de octubre de 2006
XinjiangLos oasis se están ampliando en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, noroeste de China, gracias al uso más prudente de los árboles. La superficie cubierta de oasis en la región se ha ampliado de 40. 000 km cuadrados en 1950 a 70.700 km cuadrados en la actualidad, se dijo hoy en una reunión nacional sobre control de desiertos sostenida en Urumqi, capital de la Región Autónoma.

La campaña de reforestación de la región condujo a la siembra de 1,47 millones de hectáreas de árboles en los cinco años pasados y el índice de cobertura boscosa aumentó a 2,94 por ciento, en comparación con 1,92 por ciento previo.

Xinjiang tiene 746.300 km cuadrados de desiertos ó 45 por ciento del territorio total de la Región Autónoma de 1,66 millones de kilómetros cuadrados y 43 por ciento del área desértica de la nación.

Xinjiang prohibió la tala del bosque natural el año pasado. En los cinco años pasados, la región ha devuelto más de 569.000 hectáreas de tierra de cultiva ganada al bosque y sembrado 906.000 hectáreas de bosque de resguardo.

Del año 2000 al 2004, el área desértica de Xinjiang se incrementó en un promedio de 104 km cuadrados al año, en comparación con 384 km cuadrados anualmente de 1994 a 1999, de acuerdo con el tercer programa nacional de vigilancia de desertización en 2004.
El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido