barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Mayo 2005 arrow Biodiversidad Amenazada jueves, 25 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Biodiversidad Amenazada Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 47
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
viernes, 06 de mayo de 2005
Escrito por Invitado el 2005-05-16 21:30:04
:? No logro entender como un ser, (que piensa, razona juzga y siente) puede destruir el sitio donde crece, se desarrolla, ama y vive, siendo el único lugar donde puede hacerlo. Considero que la falta de amor hacia nuestro planeta y los seres que aquí habitan, reflejan la falta de amor propio, de la cual cada uno de nosotros es responsable. Mi amor propio es directamente proporcional al amor que siento por este mundo y por todo lo que trae consigo, este maravilloso lugar de donde desde lo que esta en mis manos (y con total responsabilidad sobre ello) no intento, si no que cambio mis actitudes para con él, con el fin de cambiarlo a él en sí mismo. Desde el tenderle una mano al que está a mi lado hasta el juntar en las calles de mi ciudad lo que otros tiran, sin pensar que luego en esa basura que muchos se empeñan a crear es donde luego van a vivir y así serán sus vidas... ¡Qué positivo es saber que somos un montón los que queremos hacer de este mundo algo digno de habitarlo, porque sólo así lo lograremos! 
 
Corrección ortográfica y gramtical: Administrador 
El mundo ya no aguanta más
Escrito por Invitado el 2005-05-15 15:20:08
Urge una eficaz educación ecológica-ambiental en el mundo entero: ya contaminamos el agua, ya acabamos con los bosques, ya extinguimos a muchas especies (tanto en plantas como animales) y algunas ni siquiera las conocimos!!! ¡Y seguimos haciendo lo mismo todos los días!!! El hombre tiene que entender que no es una especie aparte, el hombre es una especie más del planeta, al destruir a otras especies se está destruyendo a si mismo, desgraciadamente es un efecto a largo plazo y los que van a pagar nuestras deudas van hacer nuestros hijos. 
 
Ing. Elsa Góngora Castillo. 
Mérida, Yucatán, Méx. 
elsix_79@hotmail.com
los poderosos
Escrito por Invitado el 2005-05-15 16:51:31
...son los grandes responsables de la destrucción sistemática del planeta; están en juego: economía y hegemonía (poder "político"); 
...mientras tantos animales y plantas pagan el precio de tanta irracionalidad.  
Se requiere con urgencia un nuevo orden, con protagonistas lúcidos -originales y cretivos-, donde la solidaridad y la cooperación entre los pueblos del mundo sea moneda corriente, en detrimento de la ambición desmedida.  
 
Queridos amigos un abrazo fraternal y hasta siempre. Daniel Faustino, Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina
Escrito por Invitado el 2005-05-14 15:17:47
Cuidemos nuestro medio ambiente, recuerden que es el lugar donde vivimos y que todo esta en equilibrio; sólo el hombre podrá ser culpable de su propia destrucción. Los árboles son los pulmones del mundo y los animales la razón de nuestro existir. :cry
La Amazonia y nuestras relaciones en pel
Escrito por Invitado el 2005-05-14 15:15:52
Hola a todos amigos:  
No sé si ustedes han leído en la red, lo último que están enseñando en la primaria de los EE.UU. donde les dicen a niños de 5 años de edad que nos dieron a nosotros la Amazonia en administración, pero que no hemos podido cuidar bien los recursos, la realidad nos enfrenta que mas adelante en unos años, estos niños muy posiblemente estando en esferas de poder, presionen al gobierno para apropiarse de recursos que le pertenecen a toda la humanidad y se encuentran en nuestros países. Donde podríamos hacer un uso sostenible, sin afectar los ecosistemas, ni su biodiversidad.  
 
El TLC y otros tantos acuerdos que podríamos negociar estos recursos estratégicos, sin perderlos y manejarlos para el beneficio de todos y la recuperación económica de nuestras regiones. Tenemos que pensar que futuro queremos para nosotros y el resto de la humanidad. Tenemos que tener la conciencia de que estos recursos los quieren las grandes potencias y todo nuestro futuro desarrollo y estabilidad económica está allí. 
 
att: Vivian Quintero :roll :eek :sigh


 
< Anterior

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido