barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artculos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Bsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Abril 2005 arrow Lanzaron la Feria de Producciones Alternativas lunes, 08 de agosto de 2022
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climtico extincin contaminacin aumento peligro energa emisiones deforestacin especies dixido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reduccin explotacin recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecologa climtico protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicacin
 
 

Lanzaron la Feria de Producciones Alternativas Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 0
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
sbado, 30 de abril de 2005
HeliciculturaSe destacó hoy el papel de la economía social porque permite "canalizar iniciativas productivas y, además, nuclear a distintos sectores de la sociedad en emprendimientos asociativos", al presentar la Feria de Producciones Alternativas, que se realizará en la provincia la próxima semana.

La Feria y Seminarios de Producciones Alternativas, Fespal 2005, tendrá lugar entre el 5 y 8 de mayo en Chabás, 90 kilómetros al sureste de Rosario, y reunirá a 250 expositores, pymes y microemprendimientos de variados sectores del campo.

Se ponderó los alcances de la feria y resaltó la iniciativa de las autoridades de la localidad de Chabás por "animarse a lanzar un desafío tan importante".

Rememoróse que los inicios de la Fespal en 2001 coincidían con un "momento del país en que nuestras expectativas estaban muy desalentadas, y sin embargo ustedes se lanzaron a darle esperanzas a esta gente".

Bielsa aseguró que la exposición es "un tema sustantivo" para el gobierno provincial y destacó la decisión política de darle "todo el apoyo necesario".

Según los organizadores, la feria de este año "han superado nuestras expectativas, ya que tendremos 250 expositores y esperamos superar los 30.000 visitantes del año pasado".

Además de la exposición de productos alternativos, habrá conferencias y seminarios sobre lanzamiento de microemprendimientos y capacitación, y rondas de negocios.

También se busca lograr potenciar el intercambio entre técnicos, productores y público y relevar los mayores problemas e inconvenientes de cada rubro en sus distintas fases.

Algunas de las producciones no tradicionales que se exponen involucran los sectores de apicultura, avicultura, cunicultura, aromáticas, arándanos, chinchillas, hongos, pequeños animales, orgánicos, productos artesanales y helicicultura, entre otros.
Fuente: El Litoral.com

Slo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valdate o regstrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!


 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido