barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artculos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Bsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artculos arrow Reciclaje arrow iPhone roto, iPhone reciclado mircoles, 23 de junio de 2021
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climtico extincin contaminacin aumento peligro energa emisiones deforestacin especies dixido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reduccin recursos explotacin cambio calentamiento inundaciones clima medio ambiente kyoto ecologa climtico protocolo global CO2 caza animal caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicacin
 
 

iPhone roto, iPhone reciclado Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 32
MaloBueno 
Artculos - Reciclaje
Publicado por Administrador   
martes, 18 de febrero de 2014
Twice used Twice Used, un proyecto que busca financiación en la plataforma de "crowdfunding" Kickstarter, construye impresionantes y curiosos objetos con partes del "smartphone" de Apple.

La tecnología es cada vez más obsolescente. Los productos nacen, crecen y mueren tiempo antes de sacarles provecho. Pero, ¿qué ocurre cuando un dispositivo se rompe? Empresas especializadas en reparaciones de este tipo de productos abundan y han encontrado un filón económico importante. Pasar de tener un "smartphone" con la pantalla reluciente a una quebrada es un segundo de despiste.

Para aprovechar todos esos terminales cuya pantalla queda lejos de poder utilizarse en óptimas condiciones o cualquier parte del móvil se ha dañado ha surgido un proyecto, llamado Twice Used -dos veces utilizado, en inglés-, que pretende darle una nueva vida a estas partes que pueden ser contaminantes en caso de deshacerse de ellas en lugares no indicados.

El proyecto, que busca recaudar unos 10.000 dólares en la plataforma de "crowdfunding" Kickstarter, consiste en reutilizar algunas partes de los iPhone para convertirlo en todo tipo de objetos, tales como mesillas, marcos para fotos, pulseras, pendientes, relojes o cualquier cosa imaginable. Para ello, utilizan los cristales del iPhone -usados o rotos- así como otras partes, tales como los botones de inicio.

La idea nació, según sus creadores, para eliminar los desechos electrónicos peligrosos mediante la fabricación de artículos para un hogar moderno. El material utilizado proviene de teléfonos que fueron retirados y que entraron en un taller de reparación para luego venderse a la compañía que se encarga de "hacer esta obra de arte".


Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Slo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valdate o regstrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido