barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artículos arrow Artículos arrow Orange da nueva vida a los móviles usados sábado, 19 de junio de 2021
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción recursos explotación cambio calentamiento inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global CO2 caza animal caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Orange da nueva vida a los móviles usados Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 26
MaloBueno 
Artículos - Artículos
Publicado por Administrador   
martes, 20 de agosto de 2013
Reciclado de móviles usados En el mundo hay 3.000 millones de móviles que no se usan y que podrían ser recuperados para su reutilización o aprovechamiento de sus componentes, contribuyendo así al ahorro de recursos en el planeta y el cuidado del entorno.

Con objeto de concienciar a los usuarios sobre la importancia de la recuperación de sus terminales usados en el Día Mundial del Medioambiente, Orange ha presentado los resultados de su iniciativa “Puesto a Nuevo”, para el reciclaje y la reutilización de terminales usados en buen estado.

Gracias a dicha iniciativa, en 2012 Orange ha logrado volver a poner en uso y vender como equipos de segunda mano más de 10.000 terminales evitando emitir a la atmósfera 945 toneladas de CO2.

La iniciativa se enmarca en el plan de acciones de RSC de Orange, dentro de su línea de ahorro y eco-responsabilidad y permite a sus clientes hacerse con un terminal móvil a bajo coste, con descuentos de hasta el 50% sobre su precio original.

Los terminales son recogidos a partir de devoluciones de clientes. Antes de ponerlos en venta, Orange se encarga de revisar el óptimo funcionamiento del dispositivo y todos sus componentes (batería, auriculares, cargador, etc.), actualiza el software en caso necesario y resetea el contenido para asegurar así la privacidad de su anterior propietario. Asimismo, se reparan y sustituyen los componentes no aptos y se cambian los elementos estéticos dañados o desgastados. Por último se incluyen las pegatinas con la información del modelo y se embala para que pueda ser aprovechado de nuevo.

Para hacerse con un terminal de segunda mano puesto a nuevo, y con una garantía de seis meses, el cliente solo tiene que visitar la tienda de Orange y allí encontrará un amplio catálogo de terminales entre los que elegir. Cabe destacar que, los terminales puestos a nuevo por Orange provienen exclusivamente de devoluciones que los clientes hacen dentro del periodo legal que se establece en el marco de la venta a distancia, por lo que siempre tienen menos de 7 días de uso, es decir, son prácticamente nuevos.

Por su parte, el cliente que quiere deshacerse de un terminal usado tiene que acudir a cualquiera de las tiendas Orange, donde encontrará depósitos adecuados para la recogida de estos equipos.

Fuente: Gadgetmania

Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido