barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artculos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Bsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artculos arrow Artculos arrow Airboxlab, el dispositivo que estudia el ambiente de tu hogar mircoles, 08 de diciembre de 2021
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climtico extincin contaminacin aumento peligro energa emisiones deforestacin especies dixido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reduccin recursos explotacin cambio calentamiento inundaciones clima medio ambiente kyoto ecologa climtico protocolo global CO2 caza animal caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicacin
 
 

Airboxlab, el dispositivo que estudia el ambiente de tu hogar Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 34
MaloBueno 
Artculos - Artculos
Publicado por Administrador   
mircoles, 07 de agosto de 2013
Airboxlab Una startup francesa ha desarrollado un dispositivo capaz de controlar o estudiar la salud medioambiental de nuestros hogares. El gadget, llamado airboxlab, es una caja con un diseño moderno que no afecta a la estética de nuestros interiores que tiene por objetivo mejorar la salud respiratoria de las personas con problemas o enfermedades relacionadas.

La salud ambiental de nuestras casas se está viendo afectada por la contaminación del aire exterior, un aire contaminado que cada vez tiene más impacto en nuestra salud, pudiéndonos causar enfermedades respiratorias o alergias. Según los estudios realizados por la compañía, el aire interior de nuestras casas está entre 5-8 veces más contaminado que el exterior, y pasamos el 90% de nuestra vida en casa.

Airboxlab cuenta con un conjunto de sensores que monitorizan la contaminación del aire, después se envía la información a la nube y se generan unos resultados a través de una aplicación con un diseño moderno disponible para teléfonos inteligentes o tabletas que nos muestra consejos para mejorar nuestras formas de vida, cambiar los aspectos más negativos de nuestro ambiente o localizar los principales focos de contaminación Los sensores son capaces de captar partículas de VOC, CO2, monóxido de carbono, así como la temperatura y humedad del aire.


La compañía no quiere parar aquí, en realidad existen dispositivos de este tipo en el mercado desde hace años, aunque no tan completos o relacionados con el tema de aplicaciones móviles. Entre los proyectos de futuro se encuentra el de lograr incorporar la capacidad al airboxlab de simplemente colocándolo encima de una superficie estudiar si la misma está contaminada o no para poder hacer una biblioteca virtual con las superficies más contaminantes.

Fuente: gizmologia

Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Slo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valdate o regstrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido