barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artículos arrow Artículos arrow ‘App’ ayudará a saber si especies de peces están en peligro de extinción viernes, 24 de septiembre de 2021
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción recursos explotación cambio calentamiento inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global CO2 caza animal caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

‘App’ ayudará a saber si especies de peces están en peligro de extinción Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 47
MaloBueno 
Artículos - Artículos
Publicado por Administrador   
miércoles, 29 de mayo de 2013
Applifish A partir de ahora, para ejercer un consumo responsable de productos pesqueros, bastará con consultar su teléfono.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) –por medio del iMarine project – desarrolló una aplicación gratuita y en inglés, disponible para iOS y Android , con el objetivo de ofrecer información de más de 550 especies marinas.

De esta forma, las personas sabrán si el pescado que están a punto de comprar corresponde a una especie en peligro de extinción.

“Con AppliFish, los consumidores pueden escoger aquellos peces que no están en peligro de extinción, ayudando a garantizar que habrá suficientes para las generaciones futuras. También pueden utilizar la aplicación para obtener más información acerca de las especies, los niveles de captura y los hábitat, así como el nivel de las amenazas a las que se enfrentan estas especies”, destacó Marc Taconet, de la FAO.

La nueva aplicación ofrece nombres comunes y científicos, tamaños y distribución de especies, así como mapas que muestran los cambios de distribución previstos, dado el impacto del cambio climático. Para ello, AppliFish combina datos de fuentes reconocidas como FAO-FishFinde, FAO, WoRMS, Fishbase, SeaLifeBase, UICN, AquaMaps y el Sistema de Información Biogeográfica Oceánica (OBIS).


Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido