barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artículos arrow Artículos arrow Smart Herb Garden, la revolución ecológica de Kickstarter sábado, 19 de junio de 2021
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción recursos explotación cambio calentamiento inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global CO2 caza animal caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Smart Herb Garden, la revolución ecológica de Kickstarter Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 52
MaloBueno 
Artículos - Artículos
Publicado por Administrador   
miércoles, 15 de mayo de 2013
Smart herb garden Mattias Lepp, CEO de Click & Grow, ha conseguido romper todos los récords en Kickstarter gracias a su nueva revolución ecológica. Su nueva creación, un jardín de hierbas inteligente, ha obtenido una financiación un 300% superior al objetivo marcado de forma inicial por su compañía.

Con un objetivo inicial de $75.000, este jardín de hierbas para cocina inteligente ha alcanzado hasta el momento la sorprendente cifra de $230.000 para su financiación, y el plazo de contribución no termina hasta finales de abril. No es para menos, este jardín no requiere ningún trabajo por parte del consumidor, sólo necesitamos enchufarlo, añadir el agua y dejar que las innovadoras tecnologías de este gadget eco-geek hagan su trabajo.

Con el jardín inteligente de Click & Grow los consumidores podrán cultivar hierbas frescas como albahaca, tomillo, melisa, hierbabuena, espinacas, lechugas u otro tipo de productos como mini tomates o fresas gracias a sus cartuchos sin preocuparse por las necesidades de agua, nutrientes o luz.

Tras 3 años de investigación, el equipo que ha diseñado este jardín de hierbas inteligente ha logrado crear una base para sus plantas en la que los nutrientes no se quedan en el fondo sino que se entremezclan con el agua de forma continua para mejorar el crecimiento de los cultivos. El dispositivo cuenta con una solución de iluminación de vanguardia. Ya que el espectro de luz LED tradicional puede ser perjudicial para las plantas, la compañía ha trabajado mano a mano con diferentes socios para idear una luz que permita crecer rápidamente a las hierbas consumiendo solamente 6 vatios de potencia, lo equivalente a $5 a lo largo del año en consumo energético.

Con 50.000 unidades vendidas alrededor del mundo de su primer dispositivo inteligente, la compañía tiene prácticamente avalado el éxito en esta segunda y mejorada tanda de productos. El jardín de hierbas inteligente tiene unas dimensiones de 30 cm de longitud x 12 cm de altura x 29 cm de ancho y un peso de 850 gramos.



La disponibilidad de esta maceta geek que tendrá un precio cercano a los $50 está planeada para el próximo mes de septiembre en Estados Unidos y la Unión Europea en un principio, seguido de Latinoamérica posteriormente. Debido a las restrictivas normativas referentes a la introducción de plantas vivas y semillas que tienen algunos países, la disponibilidad en lugares como Brasil, Canadá o Australia no está asegurada.

Fuente: gizmologia

Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]
Genial
Escrito por Invitado el 2013-07-02 11:46:13
barrameda.com.ar, me ha parecido muy genial, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya sabéis: si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.


 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido