barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artículos arrow Artículos arrow Recicladecoración: un reloj hecho con cucharas de plástico lunes, 18 de octubre de 2021
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción recursos explotación cambio calentamiento inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global CO2 caza animal caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Recicladecoración: un reloj hecho con cucharas de plástico Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 36
MaloBueno 
Artículos - Artículos
Publicado por Administrador   
martes, 18 de diciembre de 2012
Reloj con marco de cucharas de plástico Reciclar objetos como materiales para la fabricación de otros decorativos, está cada vez más de moda y a diario surgen nuevas ideas en este sentido. En la mayoría de los casos, cuando hablamos de objetos de fabricación casera, se nota bastante con qué están hechos y qué es lo que se ha reciclado, pero en este caso diríamos que no.

Si no fuese porque está claro en el título apostamos a que la mayoría no habría caído aún en la cuenta de que se trata de cucharas de plástico. Podemos ir guardando las cucharas que usamos por ejemplo en fiestas, en las que no es extraño que la cubertería sea de un solo uso. Esas cucharas nos podrán servir en el futuro para un proyecto decorativo como el de este reloj u otro similar.

Dentro de lo que es reciclar hay siempre algunos proyectos que son más sencillos que otros y este no es de los más fáciles. Es una cuestión de paciencia colocar todas las cucharas en la posición adecuada para que el efecto de marco del reloj sea el deseado, la distribución de cucharas debe ser homogénea para conseguir un acabado profesional.

Después deberemos colocar el reloj en el centro y finalmente habrá que colgarlo. El conjunto de cucharas que hacen las veces de marco puede pintarse del color de nuestra elección, eso depende principalmente de la estancia en la que vayamos a colocar el reloj y de como esté decorada, la elección del ocre para un reloj como el de la foto combina con el entorno.

Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido