barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artículos arrow Artículos arrow 12 trucos para que la bateria del móvil dure más miércoles, 24 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

12 trucos para que la bateria del móvil dure más Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 26
MaloBueno 
Artículos - Artículos
Publicado por Administrador   
miércoles, 24 de octubre de 2012
Duración de la batería ¿Estás harto de que la batería dle móvil no dure más que un día? Te contamos unos sencillos trucos que alargarán la vida de la bateria. apps.jpgPara no tener que quedarse sin batería a la mitad de un día o de una conversación importante, te contamos una serie de recomendaciones que podrás seguir sin comprar nada adicional y verás como la batería del móvil aguanta mucho más:

1. Cómo cargarlo. Evita cargar con el cable USB al PC, no carga tan bien, y reduce la vida útil de la batería. Los PC no tienen potencia suficiente para cargar de forma adecuada, incluso solo el cargador oficial de la marca te asegura que está hecho para cargar esa batería. Usa siempre el cargador del móvil, otros cargadores no oficiales tal vez usen otros amperajes y pueden dañar la batería.

2.
Actualización. Si tienes un smartphone actualiza las versiones de las apps siempre que te lo reclame (de otra manera, tu móvil recibirá continuos inputs para que lo actualices) y desinstala todas las aplicaciones que ya no utilice. Eso sí, si quieres ahorrarar horas de batería desactiva la sincronización automática.

De hecho, si estamos casi sin batería y necesitamos que nos dure un poco más, lo mejor es desactivar completamente la conexión de datos, ya que aunque no estemos usando las aplicaciones de móvil, éstas muchas veces envían datos para actualizarse.

3. ¿Poca cobertura? El móvil consume mucha batería cuando intenta encontrar cobertura. Si estás en una zona sin señal, reduce el consumo de la antena seleccionando la función "Modo Avión": podrás seguir usando el smartphone, pero no hacer llamadas.

4.
¿Miras la hora en el móvil? El continuo encender y apagar la pantalla del teléfono para ver la hora gasta mucha batería.

5. Conexiones inalámbricas. El Bluetooth, el GPS o el WiFi son conexiones que gastan mucha batería, por lo que es imprescindible tenerlas desactivadas cuando no las estamos usando. No seas comodon y desactiva el bluetooh del móvil que hace posible el manos libre del coche. No cuesta mucho activar cada que vez que te subes al vehículo.

6. Cuando cargarlo. No esperes a que la batería se descargue para cargarla, es falso que el móvil no se deba cargar antes de que se descargue completamente.

7. Sonidos vibrantes. Desactiva las alertas vibrantes del móvil. Si puedes escuchar el timbre de tu teléfono, no necesitas de las vibraciones que consumen mucha energía. Por las mismas razones, es probable que tampoco necesites el sonido del teclado. Ni el salvapantallas.

8. Sin brillos. Las pantallas, al mínimo brillo posible. El brillo de las pantallas implica un consumo muy elevado de energía. Usa fondos de pantalla de colores monótonos y apagados. Y de hecho, a modo de curiosidad, un fondo de pantalla oscuro consume menos batería que uno de color claro. Si no te importa, el fondo negro.

9. Apágalo. Puede sonar como un consejo algo obvio, pero ciertamente la mejor manera de ahorrar batería es apagando el equipo cuando no lo usas, como en las noches. Muchas personas aún no saben que la alarma va a funcionar en la mañana apesar que el teléfono esté apagado.

10. Reduce las actualizaciones del email. Seguramente no pasa nada si cambias la frecuencia del administrador del mail, configurarlo para que la frecuencia de actualización sea un poco mayor.No es necesario que sea inmediatamente lo recibas.

11. Mantenlo protegido del sol. Es una realidad que dejar que tu teléfono reciba sol directamente puede afectar negativamente en la capacidad de carga de tu batería.

12. ¡Muy importante! Cuando has terminado de usar una aplicación. Si solamente presionas la tecla roja con la que terminas una llamada la aplicación quedará trabajando por el sistema multitarea, consumiendo ciclos del procesador y tu tiempo de habla.

La capacidad de las baterías en los teléfonos inteligentes es una cuestión engañosa. Un smartphone puede aguantar 20 días sin recargar si lo dejamos en stand by (este modo significa que no usas el teléfono para nada, manteniéndolo con una cobertura fija, la pantalla apagada, sin recibir ni realizar llamadas, sin activar ninguna conexión). Pero si le sacamos partido (llamadas, Internet, GPS...) apenas aguantará un día y medio. ¡Comprobado!

Fuente: SOY MANITAS

Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido