barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artculos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Bsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artculos arrow Artculos arrow Reciclando: Velas hechas con frascos de vidrio y telas mircoles, 29 de noviembre de 2023
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climtico extincin contaminacin aumento peligro energa emisiones deforestacin especies dixido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reduccin explotacin recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecologa climtico protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicacin
 
 

Reciclando: Velas hechas con frascos de vidrio y telas Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 32
MaloBueno 
Artculos - Artculos
Publicado por Administrador   
martes, 18 de septiembre de 2012

Velas y frascos No hay nada igual a una cálida y reconfortante iluminación, ¿verdad? Proporciona calidez y bienestar a cualquier ambientación de nuestro hogar, además de que ayuda a complementar una decoración más acogedora y rústica.

Sea como sea, la propuesta que hoy les traemos es sumamente sencilla, como de costumbre, no requiere demasiados materiales, y puede realizarse muy fácilmente en tan solo unos pocos minutos. ¿De qué se trata? De unas velas hechas con frascos de vidrio y telas.

¿Te gusta la idea? Pues ¡Inténtala!

Materiales

1 pincel
1 tijera
Velas pequeñas
Frascos de vidrio
Pegamento en cola
Telas estampadas

Paso a paso

Lo primero que debes realizar es conseguir todas las telas que vayas a utilizar. Trata de conseguir telas estampadas para que la manualidad sea aún mucho más atractiva y detallista.

Luego, es necesario comenzar a cortar pequeñas tiras de tela con la misma medida que el alto del frasco de vidrio. Coloca un poco de pegamento en cola en un pequeño recipiente, y mézclalo en agua para alivianar su espesor.

Reciclando: velas

Con un pincel no demasiado grueso, remoja las pequeñas tiras de tela en el pegamento hasta que queden empapadas y pégalas en el interior del frasco, también utilizando el pincel embadurnado para ayudarte a facilitar el trabajo. Repite de esta forma el mismo procedimiento con todas las tiras que sean necesarias hasta completar el estampado de todo el recipiente.

Deja secar por unas pocas horas, y ya puedes colocar una pequeña vela en su interior. Enciéndela, y disfruta de una cálida iluminación para todas las habitaciones de tu hogar.

Reciclando: velas

Sin duda, una estupenda idea, además de una fácil y sencilla manualidad para realizar en muy poco tiempo. Y, ¿lo mejor de todo? Es que tan solo necesitamos unos pocos centímetros de tela, algo de pegamento y un clásico frasco de vidrio. ¿Se puede pedir algo más?

También te recomiendo unas velas muy originales, unas atractivas velas coloridas, o una rica vela aromática hecha simplemente con una naranja.:

Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Slo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valdate o regstrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido