barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artculos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Bsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Colaboraciones arrow Inters general arrow Hoy me siento triste jueves, 29 de septiembre de 2022
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
El Protocolo de Kyoto...
 
Nube de tags

cambio climtico extincin contaminacin aumento peligro energa emisiones deforestacin especies dixido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reduccin explotacin recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecologa climtico protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicacin
 
 

Hoy me siento triste Imprimir E-Mail
Calificacin del usuario: / 7
MaloBueno 
Colaboraciones - Inters general
Publicado por Benito A. de la Morena   
jueves, 27 de enero de 2011
Tristeza "And in the end the love you take is equal to the love you make" " (Y al final, el amor que tomas, es igual al amor que das") - The Beatles - Abbey Road - 1969.

Querido amigo, hoy también yo me siento triste, ¿quizás por los seres perdidos?, ¿quizás por los que permanecen?,  ¡no lo sé!, pero me embarga la tristeza.

Hace días me pregunto si en esta "vida" mundana merece la pena estar, o tal vez sean ya meses, quizás años; y en la penumbra de mi corazón se gesta la sombría tentación de dar apoyo a la libración desesperada del cuerpo, que permita al alma escapar de la miseria a la que la estamos sometidos, por no sé qué razones de espíritu, en la que los lideres de "papel" se empeñan en querer hacernos ver que debemos asumir, sin rechistar, sus designios.

Y al atardecer la melancolía me abruma con sus mimos tendenciosos que sólo pretenden apoderarse de mi mente y de mi ser. Lucho en la noche sombría, entre angustias y arrebatos, por no caer en el sueño de la tentación maldita, por no ser absorbido por pensamientos insanos que estimulan y reprimen, de manera simultánea, incentivando mi duda de aceptar o rechazar los impulsos de la lucha por no ser manipulado y caer en el sistema.

Pero me siento cansado por el fraude permanente que la vida me regala, por las falsas sensaciones que mi corazón percibe cuando se abre a la luz y se asoma a la esperanza de encontrar sinceridad en los ojos de a quien hablas, y retumban mis oídos con tantas falsas promesas de personas prominentes, los guías de sensaciones que deberían de ser orientaciones de vida y el ejemplo de las gentes, y sólo puedo pedir misericordia bendita, para calmar mi deseo de venganza por el daño que nos hacen a las personas sencillas.

Hoy estoy triste y sigo triste ante el deambular inquieto que no permite reposo en el prado de mis sueños, el sueño de humanidad, el sueño del ser sincero que inspira la confianza y despierta los sentidos de nobleza y honradez, conceptos ya depreciados y en algunos olvidados porque con ellos no alcanzan las "glorias" de su poder.

Y al amanecer del día, de otro día, cual ayer, siento la necesidad vital de mantener la esperanza y de creer que aún hay gentes que mantienen en virtud lo que antes fue normal, me refiero a la razón, me refiero a la verdad, me refiero al sentimiento del amor por los demás, sin esperar nada a cambio y eso es "humanidad". Nada fuera más sencillo que entregar amor y paz.

Benito A. de la Morena
Dr. Ciencias Físicas



Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Slo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valdate o regstrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido