barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Junio 2005 arrow China contará con 1.880 reservas naturales dentro de 10 años miércoles, 24 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

China contará con 1.880 reservas naturales dentro de 10 años Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
lunes, 13 de junio de 2005
ChinaDentro de 10 años, China contará con mil 880 reservas naturales, repartidas en una superficie de 155 millones de hectáreas, para un 16,14 por ciento del total de la superficie terrestre nacional. En ese momento, quedará completada en lo fundamental una red de reservas naturales integrales para la distribución razonable de funciones completas y de administración estandarizada.

De acuerdo con el Programa Global para La Protección Nacional de la Fauna y Flora Silvestres y la construcción de reservas naturales, elaborado por la Administración Estatal de Silvicultura, hasta 2010, el número de las reservas naturales nacionales aumentará de las mil 276 actuales a mil 800. Se elaborará el plan nacional de protección, recuperación y utilización sostenible de tierras húmedas, y se construirán 32 zonas nacionales de muestra para la protección y utilización racional de tierras húmedas. Todo con el fin de elevar la rentabilidad de la protección de estas tierras. Se dará prioridad a los 15 proyectos de rescate de fauna y flora silvestres y se construirán 15 centros de domesticación y reproducción de animales silvestres y 32 centros (estaciones) para el control de la fauna y la flora silvestres, con el propósito de promover la recuperación preliminar y el desarrollo de las especies en riesgo de extinción y bajo protección priorizada.

La construcción de reservas naturales es un método más eficiente que adoptan los países para la protección de la fauna y la flora silvestres. A finales de 2000, se habían construido mil 276 reservas naturales de todo tipo en China, con una superficie total de 123 millones de hectáreas, para un 12,44 por ciento del terreno nacional. De ellas, 909 han sido construidas por el sector de silvicultura, sobre una superficie de 103 hectáreas, lo que equivale al 10,63 por ciento del total nacional.
El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes:

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido