barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Puente Verde
Contacto
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Mayo 2009 arrow ¿Fin del calentamiento global y una nueva etapa de enfriamiento terrestre? martes, 04 de octubre de 2022
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

¿Fin del calentamiento global y una nueva etapa de enfriamiento terrestre? Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Noticias - Mayo 2009
Publicado por Administrador   
lunes, 04 de mayo de 2009

Pequeña edad de hieloExpertos en Cambio Climático del Laboratorio Berkeley de la Universidad de California (Estados Unidos) auguraron en un artículo científico el fin del calentamiento global y una nueva etapa de enfriamiento terrestre.

Según los expertos, en los últimos 34 años de observación se han registrado los mayores niveles de gases de efecto invernadero de la historia. No obstante, apuntan que el siglo XXI probablemente registre igualmente periodos de una ó dos décadas de duración donde las temperaturas globales registren ligeras bajadas en las temperaturas.

En el artículo 'El Cambio Climático, ¿calienta o enfría?', dos científicos estadounidenses recogen que un notable grupo de publicaciones, páginas web y blogs citan estos cambios y procesos de enfriamiento en el calentamiento terrestre. En este sentido, explican que esta bajada en las temperaturas durante cortos periodos de tiempo intercalados en largos procesos de calentamiento terrestres son posibles, e incluso probables.

"No podemos esperar que este fenómeno global actúe de forma monótona o que cada año vaya a ser más caluroso que el anterior. Lo que sí que podemos asegurar es que está provocado por la actividad del hombre y que se registrarán periodos intercalados de enfriamiento terrestre, a pesar de que haya aumentado la media de la temperatura terrestre", según los expertos.

Fuente: EcoDiario

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido