barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Noviembre 2005 arrow Festival Verde en San Francisco viernes, 19 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Festival Verde en San Francisco Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
viernes, 04 de noviembre de 2005
Vista de San FranciscoLa ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, acogerá este fin de semana el IV "Festival Verde" que pretende reunir a la comunidad ecológica estadounidense y cuyo objetivo se centrará en la creación de "un nuevo paradigma económico" alejado del actual.

Para lograr este objetivo, los organizadores del evento consideran que se necesita fomentar "una cultura de sostenibilidad y de igualdad social" que ayude a reducir los impactos y agresiones contra el Medio Ambiente.

En este Festival, que ya tuvo lugar a finales de septiembre en Washington, se darán cita tanto organizaciones ecologistas como "empresas verdes", ONG, además de expertos en temas medioambientales y miles de personas que están preocupados por el calentamiento global y la contaminación.

Durante el festival comparecerán expertos en asuntos ecológicos, cuyas ponencias se centrarán en las posibles soluciones para combatir los principales contaminantes de la atmósfera, como las emisiones de gases de efecto invernadero.

El encuentro verde de este fin de semana estará patrocinado por empresas y organizaciones concienciadas con el cuidado del Medio Ambiente como Global Citizen Center, AlterECO, varias revistas que fomentan la sostenibilidad, el restaurante Finder, entre otros.

Las entradas para el Festival ya están a la venta y se pueden adquirir desde la página web "wwww.greenfestivals.com". El precio es de diez euros si se compra antes de que comience el Festival y aumentará en cinco euros si se compra en taquilla el mismo día que se celebre.

En el pasado Festival celebrado en Washington acudieron importantes personalidades como los escritores y activistas Barbara Ehrenreich y Jeffrey Hollender o el periodista Willian Greider, entre otros. Además, se dieron cita asociaciones y movimientos relacionados con el Medio Ambiente, además de músicos locales y una deliciosa gastronomía ecológica, que no faltarán en la próxima cita de San Francisco.
El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes:

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido