barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Artículos arrow Artículos arrow Edificios contra la contaminación medio ambiental viernes, 19 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Edificios contra la contaminación medio ambiental Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 38
MaloBueno 
Artículos - Artículos
Publicado por Administrador   
lunes, 01 de julio de 2013
ProSolve Un hospital nuevo que se está construyendo en la ciudad de México puede convertirse en pionero para combatir con uno de los mayores problemas de las grandes ciudades, la contaminación en el ambiente debido a la polución.

Por lo visto este nuevo hospital va a ser construido con un revestimiento totalmente independiente en la pared de su fachada principal con un nuevo material para que parece ser capaz de descomponer los gases contaminantes que se encuentran en el aire y convertirlos en menos nocivos.

Todo ello parece posible gracias al material que van a cubrir la fachada del nuevo edificio y con el cual están construidas este tipo de ‘baldosas gigantes’ y que se fabrican con un material llamado Prosolve 370e que parece ser capaz de entre otras muchas cualidades disolver la contaminación en el aire y convertir estos gases químicos nocivos que tenemos en las ciudades en menos tóxicos.

Fachada Hospital

Este nuevo edificio que se está construyendo en México tiene una fachada de aproximadamente 100 metros de longitud, la cual es perfecta para que esta empresa alemana, Elegant Embellishments pruebe este nuevo material. Se espera que será capaz de disolver la cantidad de contaminación equivalente a la que producen 8.750 coches cada día. Además su espectacular diseño esta pensado para dejar pasar la mayor cantidad de luz y aire posible, lo que ayudará también a la absorción de la contaminación gracias a la circulación del viento.

Todo esto se basa en ‘pruebas de laboratorio’ y ahora parece que la empresa está empezando a trabajar sobre los edificios reales lo cual es una muy buena noticia. En el caso que se certifique mediante las pruebas que se realizarán una vez finalizadas estas obras, estamos seguros que el país que puede estar muy interesado en usar este producto en sus nuevos edificios, sin duda, es China.


Compartir

El último comentario se muestra en esta página, los anteriores podrás leerlos en las páginas subsiguientes. Todos los comentarios requieren de la aprobación del administrador.
No se publicarán consultas, las que sugerimos realizar a través del formulario de contacto.


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.

Comentario[s]

Powered by AkoComment 2.0!

 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido