barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Colaboraciones arrow Interés general arrow Origen y evolución de las organizaciones ecologistas en la Argentina jueves, 25 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
El Protocolo de Kyoto...
 
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Origen y evolución de las organizaciones ecologistas en la Argentina Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 32
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
martes, 24 de mayo de 2005
las reglas
Escrito por Invitado el 2005-06-05 00:32:46
Ya que el autor no respeta reglas morales en su trabajo, le sugiero que al menos repase y respete las de ortografía en sus comentarios. 
Su ignorancia se manifiesta en todos los campos posibles y parece empecinado en no perder oportunidad de ofender no sólo la dignidad del lector, sino todo intento de apego a la correcta escritura.
Discusión de locos y aportes constructiv
Escrito por Invitado el 2005-06-05 00:23:44
¡Qué discusión de locos! 
 
En todo caso ¿la presencia de Suarez Mason, Alsogaray, Hargindegui o Martínez de Hoz en una organización invalida todo lo bueno que puede haber hecho durante años? 
Entonces ¿su presencia en la Argentina y en funciones de gobierno hace condenable a todo el país? 
Menos mal que también están los que hacen sus aportes constructivos, sumando datos a la nota original sin confrontar con el autor, sino poniendo lo que falta. ¡Bien por ellos! 
 
Marta Saglimbeni - San Justo - Buenos Aires 
Dra en Ciencias Naturales
Escrito por Invitado el 2005-06-04 19:59:36
Tambien deben recordar el nacimiento de la agricultura orgánica y la existencia del MAPO (movimiento para la agricultura orgánica en Argentina), incluso tuvimos uno de los congresos del IFOAM (International Federation of Organic Agricultural Movements) en Mar del Plata, donde nos visitaron innumerables colegas de todas partes del mundo... INOLVIDABLE.
Escrito por Invitado el 2005-06-04 15:33:12
La honestidad intelectual no se mide con la vara de las ideologías ni de los dogmatismos. 
De ninguna manera tengo verguenza de haber escrito un artículo sobre la historia de las organizaciones ecologistas y mencionado a algunas de las más antiguas y reconocidas, porque ese era el objetivo. 
¿Acaso se puede escribir la historia negando la existencia de sus protagonistas porque nos agraden o no? 
Quien tenga que denunciar a una organización que lo haga, ante la justicia o ante la opinión pública. Ese no ha sido mi objetivo. 
Las personas que se nombran, así como los calificativos con los que se los identifica, corrren por cuenta de quien lo hace. 
 
En cuanto a la cooperativa de trabajo Mainumbí, y muchísimas otras organizaciones que no han sido mencionadas, ya se ha dicho en el artículo que se trata de una nota breve que ha tomado un muestreo aleatorio y de ninguna manera pretende colocar como exclusivas ni excluyentes a las organizaciones mencionadas, pero tampoco se quizo hacer una larga lista sino un artículo. 
 
Valga por lo menos para que Sebastián Jarupkin nos haga su presentación en este debate. Es una forma positiva de estar presente. 
 
Jorge E. Padula Perkins
no se nos mencionó
Escrito por Invitado el 2005-06-04 11:47:40
Mainumbí es una Coop. de trabajo especializada en la difusión y creación de programas de Educación ambiental destinados a los docentes de escuelas de la Educación General Básica. Existe desde 1994 y ya capacitó a más de 2000 docentes. consigue el patrocinio y recursos del sector privado y de gobierno, de este modo subsiste y trabaja. Creemos que nos merecemos su conocimiento y puede ver nuestras referencias y actividades en www.alertaverde.com 
Gracias, Sebastián L Jarupkin, Presidente


 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido