barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales -   aca
barrameda.com.ar - un puente hacia contenidos originales - contacto
acerca de barrameda
un puente hacia contenidos originales...
 
 
Inicio
Principal
Noticias
Artículos
Colaboraciones
Blog
Puente Verde
Búsquedas
Registro
 
 
 
Inicio arrow Noticias arrow Diciembre 2005 arrow Tras el escargot viernes, 19 de abril de 2024
 
 

Ingresa el texto en la caja de búsqueda y luego pulsa Enter
Encuesta
Nube de tags

cambio climático extinción contaminación aumento peligro energía emisiones deforestación especies dióxido de carbono calentamiento global biodiversidad animales consumo bosques argentina nivel temperatura reducción explotación recursos calentamiento cambio inundaciones clima medio ambiente kyoto ecología climático protocolo global caza animal CO2 caracoles

Powered by RafCloud 2.0.2
Sindicación
 
 

Tras el escargot Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 24
MaloBueno 
Publicado por Administrador   
viernes, 02 de diciembre de 2005
Escargot
Escrito por Juan Olave el 2006-01-30 23:19:34
Muy interesante tu exposición. Quedo agradecido por la información. Soy de Santiago y me interesa el tema, ya que me encuentro jubilado y sería una buena forma de aprovechar el tiempo de júbilo, que lamentablemente no lo es.
Caracoles
Escrito por Jesús Saavedra el 2005-12-11 23:31:13
Creo que todo lo nuevo es importante, pero la información que se da en internet es muy poca. Siendo una actividad que está en crecimiento, los gobiernos de los diferentes países, por medio de sus organismos de agricultura, deberían preparar técnicos e ingenieros en el proceso, criaderos (de sistema abierto, cerrado, mixto). Soy uno de esos que empezó en julio de 2005 con 500 caracoles, de los cuales a la fecha se murieron más del 50%. Hoy estoy empezando todo de nuevo con la "Sanitizacion" nueva formas de hacer jaulas, preparar la comida. El trabajo es muy interesante muy entretenido pero uno debe tener un alto sentido de observación, porque en este momento hay mucha gente que se aprovecha del boom del tema. Aquí ya pasó, en la región de los lagos, en Chile. Observación digo porque no conocemos las costumbres del caracol, alteramos su habitat, no sabemos como reconocer las enfermedades, si es más importante separar o eliminar los que tienen problemas para que no afecten el recinto, etc. 
jesago@surnet.cl
Muchas Gracias!
Escrito por Invitado el 2005-12-10 17:38:26
:) Muchas gracias por el articulo!!!. Estoy realizando un trabajo para la facultad y es muy útil su aporte. El objetivo del mismo es reconocer a este ser vivo como un recurso biológico de nuestro país y en especial de mi ciudad, a través del cual el ser humano puede dignificarse por medio del trabajo, estableciendo un equilibrio entre las necesidades humanas y los recursos con que disponemos. Les agradesco mucho, y sigan así.

Powered by AkoComment 2.0!




 
< Anterior   Siguiente >

 
 
Google
 
Web en.barrameda.com.ar
Puedes encontrarnos en
Facebook
Twitter
Ning
o recomendarnos en Google
Acordes Partituras Tablaturas Guitarra| Letras de canciones | Letras de canciones | Letras de canciones
El universo | Geografía Argentina | La biología | La botánica | La zoología | La ecología | What is ecology?

 
 

barrameda v2.3
Aviso Legal

website statistics
cargando el contenido